ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Las causas del contagio de una ETS puede ser por bacterias, virus o parásitos.

Las enfermedades de transmisión sexual son infecciones que se contagian por medio de las relaciones sexuales con alguien que esta infectado y no se uso en la medida de lo posible un método anticonceptivo adecuado como puede ser el condón o el preservativo femenino.

Algunas de las enfermedades de transmisión sexual más comunes, son:

  • Clamidia: puede causar una secreción genital y ardor al orinar. En las mujeres si no se trata puede llevar a complicaciones como la enfermedad inflamatoria pélvica. Nuestros médicos pueden ofrecer un tratamiento adecuado a cada paciente.
  • Gonorrea: los síntomas más importantes son una secreción de la vagina o pene y dolor o dificultad al orinar. Las complicaciones más serias incluyen la enfermedad inflamatoria pélvica, embarazo ectópico e infertilidad en la mujer. Nuestros médicos pueden ofrecer un tratamiento adecuado a cada paciente.
  • Herpes en los genitales: los síntomas principales son ampollas dolorosas en el área genital., ardor y picor en piernas, nalgas o región genital. El virus permanece en el cuerpo por vida. Nuestros médicos pueden ofrecer un tratamiento adecuado a cada paciente.
  • SIDA: El SIDA es causado por el VIH, un virus que destruye la capacidad del cuerpo para defenderse de una infección. Se suele ser muy susceptibles de tener muchas enfermedades peligrosas y ciertas formas de cáncer. Nuestros médicos pueden ofrecer un tratamiento adecuado a cada paciente.
  • Virus del Papiloma humano (VPH): es una de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes e importantes. Hay muchos tipos de virus del VPH pero el más peligroso puede desarrollar un Cáncer del cuello del útero. Nuestros médicos pueden ofrecer un tratamiento adecuado a cada paciente.
  • Sífilis: es una infección causada por una bacteria. La sífilis no tratada progresa por cuatro etapas (primaria, secundaria, latente, y terciaria (o tarde)). Si no se trata puede causar síntomas a partir de 17 días hasta 30 años. Nuestros médicos pueden ofrecer un tratamiento adecuado a cada paciente.
  • Tricomoniasis: es causada por un parasito y puede causar síntomas en las mujeres, pero la mayoría de los hombres no tienen síntomas. La tricomoniasis puede aumentar el riesgo de contraer o transmitir otras ETS, por eso, es importante saber si está infectado. Se contagia por medio de las relaciones sexuales o contacto de piel a piel. Nuestros médicos pueden ofrecer un tratamiento adecuado a cada paciente.

Nuestro Especialista Dr. Aldo Hernández González hará una valoración para saber si este procedimiento es el adecuado para ti.

En Fundación ILE es muy imporante ofrecer a todas nuestras pacientes un trato profesional y personalizado a sus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos cita con un médico especializado para que pueda asesorarte oportunamente.

Dr. Aldo Hernández González

Cédula profesional: 10128163

LICENCIA COFEPRIS: 18-AM-09-015-001

Agenda una Cita

Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo tan pronto sea posible.

14 + 2 =

Teléfonos

Tel. 800 – 462 – 3030

Tel. 5264 – 0582

Tel. 5264 – 1299

Horarios

Lunes a Viernes: 8:00 a 16:00hrs.

Sábados: 8:00 a 17:00hrs.

Domingos: 9:00 a 16:00hrs.

Formas de Pago

Aceptamos todas las formas de pago:

Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Efectivo

Ubicación

Fundación ILE OBSERVATORIO

Av Río de Tacubaya 87, Acueducto, 01120, CDMX.

Ver Mapa

FUNDACION ILE COLONIA DEL VALLE

Calle Torres Adalid 707,Del  Valle Norte, CDMX.

Ver Mapa

FUNDACION ILE COLONIA ROMA

Tlacotalpan 37, Roma Sur, CDMX.

Ver Mapa

 

FUNDACION ILE AEROPUERTO

Blvd. Puerto Aereo 380, Moctezuma 2da Sección, CDMX.

Ver Mapa

FUNDACION ILE IZTAPALAPA

Calle Francisco J. Mujica 2, Iztapalapa, CDMX.

Ver Mapa

FUNDACION ILE ROMA 

Aguascalientes 6, Col. Roma Sur, CDMX.

Ver Mapa

Aviso de Privacidad

Marco Legal

Responsable Médico:

Dr.Aldo Hernandez Gonzalez

Cédula Profesional: 10128163

Licencia COFEPRIS: 18-AM-09-015-001

Fundación ILE, 2016.

Diseño por Web Arte Digital

1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?...
Powered by