Si eliges hacerte un chequeo -Paquete Ginecológico- en Fundación NAISET:

Queremos que sepas que en Fundación Naiset defendemos tus derechos sexuales y reproductivos. Para nosotros, lo más importante es que tú decidas qué es lo mejor para ti y para tu cuerpo. Por ello, en nuestra clínica te asesoramos para que puedas tomar decisiones informadas y responsables sobre tu salud sexual. Nos interesa, sobre todo, que te sientas feliz, cómoda y segura con tu cuerpo, pues recuerda que cuando decides sobre tu sexualidad, también puedes decidir sobre tu futuro.

En nuestra clínica, estamos comprometidos con la salud sexual y reproductiva de las mujeres de México, por eso, siempre aconsejamos que en cuanto empieces tu vida sexual, te hagas una revisión ginecológica por lo menos una vez al año. Es importante acudir con un ginecólogo porque así podemos prevenir enfermedades, aliviarnos de molestias, conocer sobre métodos anticonceptivos o hasta detectar un cáncer a tiempo.

Ginecología Chekeo

La ginecología se especializa en estudiar los problemas de la mujer y del sistema reproductor femenino, y atiende los problemas en el útero, la vagina, los ovarios y las mamas. La ginecología también se enfoca en la prevención de la salud y promueve la educación y planeación sexual y reproductiva en mujeres sanas. Es muy importante que cuando inicies tu vida sexual, acudas al ginecólogo/a para que evites el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Te recordamos que, aunque no tengas ninguna molestia, debes acudir a un chequeo cada año para comprobar que todo está bien.

A veces, lo que necesitamos para resolver nuestras dudas sobre salud sexual y estar libres de preocupaciones o síntomas, es hablar con un profesional de la salud que nos entienda y escuche. Por eso, en Fundación Naiset sabemos lo valioso que es tenerle confianza a tu ginecólogo/a. Queremos que puedas ser tú misma y hables abiertamente con nuestro equipo sobre cualquier problema de salud sexual y reproductiva al que te estés enfrentando. Serás atendida con respeto y sin prejuicios, y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas en relación con tu vida sexual, cuidados íntimos, métodos anticonceptivos, etc. Nosotros podemos despejar los rumores que te inquieten y acabaremos con los mitos. También te explicaremos cómo evitar las enfermedades de transmisión sexual, cómo evitar embarazos no deseados y cuáles son tus opciones en caso de que estés embarazada y estés considerando terminar tu embarazo.

Entendemos que todas las mujeres tienen necesidades diferentes. Por eso, en nuestras revisiones ginecológicas, nuestro personal médico te proporcionará atención personalizada y te ayudará a decidir qué es lo que tú necesitas. En nuestra clínica te puedes hacer estudios para detectar y prevenir el cáncer cérvico-uterino, el cáncer de mama, el virus del papiloma humano o algún trastorno hormonal (siempre te informaremos de qué trata el estudio y te explicaremos cada paso). Nuestros expertos también pueden orientarte para que conozcas cuál es el mejor método anticonceptivo para ti, así como evaluar problemas de acné, sobrepeso, imagen corporal y más. Siempre te diremos cuáles son tus opciones dependiendo de tu caso para que tú decidas lo que quieres hacer. Puedes estar segura de que en tu cita no se hará nada sin tu consentimiento o sin que te sientas cómoda con ello, y que si en algún momento quieres detener alguna prueba, lo puedes hacer.

Te animamos a que nos visites en Fundación Naiset. Aquí eres bienvenida. Nos esforzamos por ofrecerte una atención de calidad con un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad. Si es la primera vez que vas a ir a un ginecólogo/a o si no estás segura de qué preguntar en tu primera cita, no te preocupes, nuestros médicos te ayudarán con preguntas clave para que te sea fácil explicar lo que necesitas. Puedes estar tranquila, pues la información que nos des será tratada con confidencialidad. En Fundación Naiset defendemos tus derechos. Creemos que conocer tus derechos es importante para que tengas una buena salud sexual y reproductiva, así como para experimentar tu sexualidad de forma placentera y segura. Queremos ver a mujeres sanas, que decidan sobre su cuerpo con responsabilidad, que no corran riesgos con su salud y que tengan una vida sana y satisfactoria. ¡Visítanos!

METER CONTACT FORM