Bienvenida a Fundación ILE

Somos una fundación no gubernamental mexicana, creada por y para las mujeres.

Nuestra misión es proporcionarte servicios de calidad que procuren el bienestar de tu cuerpo y tu sexualidad, tenemos más de 10 años de experiencia trabajando en la defensa de tu derecho a decidir, promoviendo la Interrupción Legal del Embarazo con los más altos estándares de cuidado, calidad y calidez.

Nuestro equipo

En Fundación ILE nos importa tu seguridad y tranquilidad, por ello contamos con personal especializado para cada área:

Médico: Las médicas que te atenderán cuentan con amplia experiencia en Interrupción Legal del Embarazo y demás temas de la Salud Sexual y Reproductiva, asegurándote una atención personalizada, honesta y especializada.

Psicología: Porque sabemos que hay decisiones que no son fáciles de tomar, te ofrecemos el servicio de atención psicológica, en donde una de nuestras psicólogas te escuchará para que te sientas más tranquila, en un espacio confortable, siempre cuidando la confidencialidad.

Enfermería y acompañamiento: Contamos con enfermeras capacitadas que te brindarán la atención y cuidados necesarios, además de acompañarte durante todo el proceso. En Fundación ILE no estás sola.

Recepción y logística: Para proporcionarte una atención adecuada, contamos con personal en cada área que cuidará que cada etapa del proceso se cumpla con eficacia.

Fundación ILE, tu mejor opción

Nuestras Instalaciones

En nuestras instalaciones encontrarás un espacio de escucha y atención de tus necesidades, así como los procedimientos más avanzados y seguros para la Interrupción del Embarazo en el marco legal que opera en la Ciudad de México.

También te proporcionamos consultas y consejerías para orientarte de manera profesional y confidencial, además de acceso a Métodos Anticonceptivos aptos para cada mujer.

Todos nuestros servicios son brindados por nuestro personal médico altamente especializado y amigable, y nuestras instalaciones están dispuestas para te sientas cómoda y segura.

¡No estás sola, Fundación ILE está contigo!