Interrupción legal del embarazo por medicamentos

El ILE con medicamentos o también llamado aborto con pastillas es un procedimiento 100% seguro, su efectividad es del 94-98%, siempre que sea utilizado en las 7 primeras semanas del embarazo.

Por eso te recomendamos acudir a Fundación ILE, donde te informaremos del procedimiento ILE con medicamentos, resolviendo cualquier duda.

ILE con medicamentos

$ 900
  • Consulta de valoración
  • Ultrasonido
  • Prueba de hemoglobina
  • Prueba de embarazo
  • ILE con medicamentos
  • Método anticonceptivo de regalo
  • Seguimiento médico
+ Popular

Proceso con Medicamento Envío a Domicilio

$ 3,500
  • Kit de medicamento
  • 2 pruebas de embarazo
  • Medicamentos
  • Receta médica
  • Hoja indicaciones y Cuidados médicos

Este es uno de los métodos recomendados por la Organización Mundial de la Salud para la realización de abortos sin riesgos en las primeras semanas de gestación. Este procedimiento médico debe ser tomado, según indicaciones de un profesional de la salud sexual, ya que no todas las mujeres son aptas para realizarse este procedimiento.

El aborto con pastillas es el método más demandado por las mujeres, que han decidido realizarse una Interrupción voluntaria del embarazo.

Fundación ILE lleva más de 10 años apoyando a mujeres en situación de embarazo no planeado, ofreciendo salud sexual de calidad con trato amable y confidencial.