Fundación NAISET informa seguidamente de su política de privacidad aplicada a los datos personales. El uso de la página web www.naiset.mx no implica que el usuario deba suministrar información alguna respecto a su identidad, no pudiendo ser asociada a un usuario concreto por la empresa. En el supuesto que se suministre datos de carácter de personal, estos datos serán recogidos y utilizados conforme a las limitaciones y los derechos recogidos en la citada norma.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Fundación Naiset, organización dedicada a la provisión de servicios de salud sexual y reproductiva con domicilio en Aguascalientes número 6, Colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06760, México, Ciudad de México, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales en posesión de Fundación Naiset, serán utilizados para: Proveer servicios de salud que nos ha solicitado, incluyendo: Servicios de Interrupción Legal del Embarazo, planificación familiar, infecciones de transmisión sexual, así como los procedimientos médicos o quirúrgicos que deriven de estos, método diagnósticos, como de laboratorio e imagen y demás fines relacionados con la salud. Creación, actualización y conservación del expediente clínico para seguimiento en la atención de la salud de situación actual o eventos futuros. Registros, análisis, estadísticas y estudios de información de la salud. Análisis estadísticos y estudios de mercado, promoción y mercadeo de nuestros servicios. DATOS SENSIBLES Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos sensibles como: nombre, edad, dirección, teléfonos y correo de contacto, estado civil, etnia, antecedentes médicos de importancia y estado de salud actual, resultados de estudios de laboratorio ó imagen, diagnósticos y tratamientos. El tratamiento de lo anterior se hará con estricta confidencialidad y seguridad para fines relacionados con la salud.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Por otra parte, hacemos de su conocimiento que sus datos podrán ser transferidos a entidades del mismo grupo de interés de la empresa, nacionales o extranjeras, como clínicas, hospitales, aseguradoras, organizaciones civiles, con el objetivo general de cumplir con las finalidades para las cuales ha proporcionado sus datos. En caso de que no obtengamos su oposición expresa para que sus datos personales sean transferidos en la forma y términos antes descrita, entenderemos que ha otorgado su consentimiento en forma tácita para ello.

LIMITACIÓN DE USO, DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES Y MEDIOS PARA EJERCER DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de una solicitud por escrito en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Fundación Naiset, al responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales fundación.mktg@gmail.com, nos haga llegar notificación por escrito a Aguascalientes número 6, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06760, México, Ciudad de México de 9:00 a 18:00 hs con los siguientes datos: Nombre del titular, domicilio del titular ó dirección de correo electrónico para comunicar respuesta a solicitud, documentos que acrediten identidad o autorización para representarlo en la solicitud, descripción de datos personales sobre los que se pretende ejercer algún derecho ARCO ó cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y atención a la solicitud.

NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cualquier modificación a esta política de privacidad podría resultar en aras de cumplir con las actualizaciones legislativas, jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requisitos en la prestación de servicios de salud, en tal caso podrá consultarlo en nuestra página de Internet www.naiset.mx